Mauricio Macri estuvo en Olavarría: “Éramos un avión que iba a estrellarse”

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que el país, en un “comienzo duro” de su gestión, era “un avión que iba rumbo a estrellarse”, pero ahora “remontó” y está creciendo, al encabezar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un encuentro con vecinos en la ciudad bonaerense de Olavarría.

“Sé que este comienzo fue duro, porque éramos un avión que iba rumbo a estrellarse, pero ya remontamos y estamos creciendo”, dijo Macri en un encuentro de Cambiemos con vecinos en el Club Atlético Pueblo Nuevo, en el que destacó: “Estamos bajando la inflación y la tendencia es que va a seguir bajando”.

El Presidente aseveró que la gestión de Cambiemos está “haciendo lo que había que hacer” y destacó, entre otros aspectos, que “nunca en la historia argentina se puso tanto asfalto en las rutas” y que, “cada minuto, en la Argentina hay una familia que accede a la casa propia con un crédito hipotecario”.

En ese marco, resaltó también la importancia de trabajar “con confianza, siendo previsibles y creíbles”.
Macri encabezó la actividad, enmarcada en la campaña electoral con vistas a las legislativas del próximo 22, con la que respaldó a los candidatos del oficialismo.

De hecho, junto a él y a la gobernadora María Eugenia Vidal se encontraban los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, y también fue parte del acto el intendente local, Ezequiel Galli (Cambiemos).

“El mundo está creyendo que los argentinos entendimos. No vamos a apelar más a la viveza criolla mal entendida. Vamos a trabajar dando lo mejor de cada uno todos los días”, sostuvo el Jefe de Estado, quien pidió “recuperar ese concepto de la cultura del trabajo”.

Antes del acto en Olavarría, el Presidente había participado, también junto a Vidal, de un acto de anuncios de obras e inversiones por 210 millones de dólares que la empresa multinacional Dow realizará en su complejo petroquímico de la localidad de Ingeniero White, en el partido bonaerense de Bahía Blanca.

“Estamos en un camino de progreso sistemático, permanente. Cada día vamos a dar un paso en la dirección correcta y cada vez vamos a ver más obras de ampliación de fábricas, de rutas, de puertos. Estamos creciendo y lo estamos haciendo entre todos. Era mentira que estábamos condenados a lo que estábamos viviendo, nos merecemos vivir mejor”, afirmó el mandatario en esa ceremonia.

En tanto, en el marco de su paso por Olavarría y antes de encabezar el encuentro con vecinos en el Club Atlético Pueblo Nuevo, Macri visitó a un vendedor ambulante de roscas que prepara su esposa, que se distingue además por las charlas que da en colegios para incentivar a los chicos a estudiar y aprender un oficio, según se informó oficialmente.

“La fama la tengo yo pero el mérito es de ella. La clave para que las roscas sean tan ricas radica en el amor con el que están hechas”, le contó “El Vasco” al Presidente sobre las delicias de Ana, con quien está casado desde hace 44 años y hoy tienen una familia con cuatro hijas y ocho nietos.

Por la tarde, de acuerdo con lo previsto en la agenda oficial, el Presidente retomará su actividad en la Casa Rosada, con una reunión de seguimiento de gestión del Sistema Federal de Medios.

Fuente. Télam

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario