fbpx Nicolini presentó su plataforma digital y reafirmó su apoyo a Macri y Vidal más allá de las PASO – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nicolini presentó su plataforma digital y reafirmó su apoyo a Macri y Vidal más allá de las PASO

El Eco

Calentando los motores de la campaña por la carrera a la jefatura comunal, el precandidato a intendente por la coalición Juntos por el Cambio, Marcos Nicolini, presentó en su local partidario de avenida España al 500 una herramienta digital para facilitar el acceso a las propuestas  de la plataforma electoral que llevan adelante de cara a las PASO que se celebrarán el próximo 11 de agosto.

El actual concejal oficialista basó su campaña en cinco ejes que estructuran su arco propositivo: futuro seguro, productivo, sostenible, inteligente y receptivo. A través de la página web www.marcosnicolini.com y de la página de Facebook Marcos L. Nicolini, los interesados van a poder interactuar y contar con un asistente virtual que los guiará en las diferentes acciones que posibilitan estos instrumentos virtuales.

Lunghi y Nicolini confirmaron sus respectivas listas rumbo a las PASO en Juntos por el Cambio

“La idea es llegar a todos los vecinos de la ciudad y de las localidades rurales, hacer reuniones en instituciones, que puedan conocernos a todos, que puedan preguntar lo que deseen, vamos a hacer una  campaña  mano a mano, trabajando para llegar a todos y que sepan lo que queremos hacer”, sostuvo en conversación con este medio.

Marcos Nicolini, precandidato a intendente por Juntos por el Cambio

Nicolini, que se medirá en las urnas con el intendente Lunghi por un lugar en los comicios generales de octubre, reconoció a la gestión actual de gobierno, con sus cuatro períodos, como “buena” y destacó las políticas de salud pública como uno los puntos más altos. Por otro lado, remarcó que  “cuando uno gobierna tiene que tomar decisiones y hay  momentos, en este momento hay cuestiones que no son prioridad en la agenda pero que deberían serlo. Creemos que el desarrollo del Polo Logístico era una prioridad porque es necesario para solucionar problemas cotidianos, sobre todo con el tema de los camiones, porque no tenemos la mejor movilidad urbana”.

Consultado acerca de si su espacio político apoyaría una eventual candidatura de Lunghi si este lo superara en las PASO, el abogado afirmó: “Aspiramos a llegar a todos los tandilenses, queremos que nos elijan y estamos seguro de que tenemos un buen equipo, en caso de que no nos toque vamos a apoyar a quien la gente decida, que en nuestro caso sería el doctor Lunghi. Y si me toca ganar,  aspiro a que el doctor Lunghi me apoye, es una cuestión de madurez y democracia. Se debaten  proyectos y quién se puede hacer cargo de lo público de la mejor manera”.

Además, ensalzó la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Nación y Provincia, y renovó su adhesión a las fórmulas oficialistas que “garantizan las transformaciones que se han dado en estos cuatro años con cambios de fondo que mejoran la situación de los argentinos”. 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Presento su campaña en un horario donde debiera estar trabajando y representandonos a todos los tandilenses?????????

Deja un comentario