fbpx “No creo que Kicillof sea lo peor que le pueda pasar a la Argentina” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“No creo que Kicillof sea lo peor que le pueda pasar a la Argentina”

El concejal de Integrar, Mauricio D´Alessandro

El Eco

El abogado y concejal del bloque Integrar, Mauricio D´Alessandro, dialogó con “Tandil Despierta” por la 104.1 Tandil FM y ECO TV y se refirió a lo que dejaron las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) como así también a la semana posterior y el movimiento económico que generó la devaluación del peso.

D´Alessandro señaló como punto inicial que “en Tandil ganó Macri a pesar del aval al kirchnerismo y peronismo y también ganó Vidal y se mantuvo la hegemonía lunghista, con muchos cambios, en el sentido que no tiene la misma distancia sobre los competidores”.

“Lo de Nicolini fue épico, esos 15.500 votos, son los mismos que sacamos en el 2017 con Integrar, y esto demuestra la sintonía de la gente que nos vota a nosotros con la gente que vota a Nicolini en 2019. Es un llamado de atención importante. Tal vez no se distingue del votante de Lunghi ni se distingue del votante de muchos de los postulados del intendente, pero apunta a renovar la política y a hacerlo de la manera que lo hizo Marcos, con moderación, con buen trato, con lo que él es, un tipo honesto y correcto , con algunas cosas nuevas”, analizó.

Devaluación

El abogado también se refirió a las horas posteriores a las PASO y la conferencia del presidente Macri. “Me parece mezquino pensar que lo que pasó después con la megadevaluación podía ser la resurección de Macri. Todo el mundo sabía que eso iba a pasar. La realidad es que se sabía. La gente votó igual a Fernández a sabiendas de lo que iba a ocurrir y sin importarle. Creo que ese es un mensaje importante que hay que leer”.

“Digo que se equivocan los que aconsejan a Macri ese mismo lunes cuando sale a la conferencia de prensa, con esa bronca de decir que la culpa era de los que habían elegido eso. Cuando uno elige los destinos de un país lo hace pensando no en la coyuntura de unos días sino en una visión más larga. Creo que a la gente le asustó lo que pasó y eso se verá en octubre”, destacó.

“Este no es el mismo kirchernismo ni peronismo ni Kicillof que antes. Las diferencias que tengo con ellos es el tipo de modelo que sirve para el país. A mi me gusta más el modelo Rappi que el modelo Grabois. Las ideas de ellos parten de otro principio. No creo que sea comunista, no creo que sea lo peor que le pueda pasar a la Argentina ni que vayamos a ser Venezuela. Ni por Fernández ni por Kicillof al que escuché muchas veces en campaña. No es un cuco”, dijo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario