fbpx Nueva reunión en el PJ local entre actores políticos con la unidad como eje – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nueva reunión en el PJ local entre actores políticos con la unidad como eje

La reunión se desarrolló en la sede del PJ local

El Eco

Siguiendo con las acciones iniciadas hace dos semanas, referentes del Partido Justicialista de Tandil y de Unidad Ciudadana, se reunieron días atrás con sectores no peronistas que manifestaron su adhesión al armado de un Frente Patriótico por el que vienen pidiendo hace meses diferentes organizaciones.

En este caso participaron el presidente del PJ, Juan Manuel Carri, la vicepresidenta, Miriam Iglesias, los concejales de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez, el referente de Patria Grande, Juan Arrizabalaga, Jorge Coronel y Petra Marzocca de Nuevo Encuentro, Esteban Lucero de la CCC, Francisco Diel del PC, Francisco Maestrojuan del Partido Socialista, Sara Ortelli y Alfredo Giorno de Manifiesto Argentino y del Movimiento Arraigo, Claudio Fernández de Somos Barrio de Pie y Roberto Adaro de Kolina.

En diálogo con El Eco de Tandil, Méndez sostuvo que “éstas reuniones son pasos fundamentales para la unidad de un amplio sector de la sociedad que busca una representación diferente a la actual”.

“Sabemos que no basta con nosotros, tenemos que seguir convocando a quienes verdaderamente entienden que éstas políticas nos llevan a la catástrofe social y económica”, aseguró además el concejal de Unidad Ciudadana que abogó porque se sumen nuevos participantes en las próximas reuniones que se llevarán adelante.

Además Méndez dijo que “necesitamos a todos y a todas, porque no alcanza con ganar una elección, es necesario construir los consensos necesarios para esta nueva oportunidad que tiene nuestro país y nuestra ciudad”.producción, el trabajo y el comercio”, señalaron.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario