fbpx Para Vidal los aumentos de tarifas “son un mal necesario” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para Vidal los aumentos de tarifas “son un mal necesario”

El Eco

María Eugenia Vidal visitó las localidades de General Alvear, Saladillo y Olavarría. Allí, acompañada por el intendente Galli; Alex Cambell, Asuntos Municipales de la provincia y el senador provincial, Dalton Jáuregui, recorrió el parque industrial V donde vistió una fábrica de envases industriales.

En su visita la gobernadora aseguró que los aumentos de las tarifas “son un mal necesario” y que “las alternativas y la propuestas que trae la oposición en ningún caso dice de dónde van a sacar la plata para tenerla, y eso es demagogía”. Además criticó las distintas emergencias tarifarias sancionadas por los Concejos Deliberantes: “Impulsar la declaración de la emergencia tarifaria no tiene ningún impacto real para la gente, declarar o no declarar la emergencia tarifaria a nivel municipal no cambia en nada en la factura que la gente va a recibir a fin de mes”.

Vidal también se refirió a la paritaria docente y aseguró que los docentes se van a ganar a la inflación porque “los docentes ya están cobrando un aumento, lo cobraron en marzo, en mayo, hasta van ganándole a la inflación en cada uno de los aumentos”.

La gobernadora se refirió también a la inseguridad y a la sobrepoblación carcelaria. Para Vidal “cada vez tenemos más detenciones porque ahora la policía actúa, la policía se siente más respaldada”. Por consiguiente “tenemos que trabajar en generar más plazas” y aseguro que la falta de cárceles en la provincia es “un problema estructural”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario