Tassara confirmó la llegada de los 55 millones de pesos extra para la Unicén

En diálogo con “Tandil Despierta”, el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, confirmó que finalmente llegarán los 55 millones de pesos extra que se habían conseguido para el período 2017 pero que por una serie de trabas no había podido girarse a la institución.

El rector señaló en su momento que “la Jefatura de Gabinete debía ser quien generara el crédito y lo pagara, en principio y durante mucho tiempo dijo que esa planilla ‘B’ no iba a hacer pagada. La planilla era por un total de 1028 millones para 21 universidades entre las cuales estaba la nuestra. Con ese entusiasmo empezamos y después, cuando nos enteramos de la decisión de Jefatura de Gabinete, miramos las cosas con más atención y postergamos algunas inversiones. El funcionamiento lo teníamos asegurado, siempre dije que más allá de esa situación no íbamos a tener que usar ninguna política especial y que seguiríamos con nuestros planes”.

Tassara agradeció especialmente las gestiones del diputado nacional Diego Bossio para poder llevar adelante el reclamo correspondiente y obtener los recursos prometidos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario