fbpx Topo Rodríguez participó del encuentro de dirigentes de Consenso Federal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EN PINAMAR

Topo Rodríguez participó del encuentro de dirigentes de Consenso Federal

El Eco

Este sábado al mediodía, dirigentes de Consenso Federal mantuvieron un encuentro en Pinamar, en el que analizaron la situación nacional, con énfasis en la economía.

Participaron de la reunión el excandidato presidencial del espacio político, Roberto Lavagna, y el exgobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Junto a ellos, estuvieron el diputados nacional, el tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez, y la diputada Graciela Camaño, además del secretario general adjunto del Partido Socialista y excandidato a diputado nacional bonaerense por Consenso Federal, Jorge Illa.

Luego del intercambio, se desprendieron las siguientes conclusiones: “Hace más de ocho años que Argentina no crece. El Gobierno actual está tomando medidas para resolver el endeudamiento que dejó el gobierno anterior”.

También, coincidieron en señalar que “después de un Gobierno que sólo se movía para tomar decisiones como elevar la tasa de interés, ahora hay que destacar la intensa actividad en materia de toma de decisiones”.

Y que, en el marco de la compleja situación económica y social recibida, resulta “prioritario el esfuerzo para consolidar la creación de empleo y acelerar la recuperación del crecimiento económico”.

“Vamos a consolidar el camino que emprendimos al crear Consenso Federal. Como lo hemos venido haciendo hasta ahora, insistiremos con propuestas para el desarrollo argentino y fijaremos posiciones constructivas”, concluyeron.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario