Tras un error técnico, se normalizará el pago de haberes a docentes

El Eco

Este viernes, el personal docente y no docente de la provincia de Buenos Aires debía percibir sus haberes como cada quinto día hábil del mes. Pero en las primeras horas de la mañana, advirtieron que los sueldos no estaban depositados.

Desconcierto y preocupación en el ámbito docente porque la Provincia no depositó los sueldos

Desde la Dirección General de Cultura y Educación difundieron un comunicado en el que se informa que “en el día de hoy y tal como está establecido, se está realizando el pago de los salarios de todo el personal administrativo, docente y no docente. Al mismo tiempo, hemos detectado que debido a la implementación de un nuevo sistema tecnológico, se han reportado demoras sobre las que el personal técnico e informático del Banco Provincia y de la Dirección de Cultura y Educación están trabajando para lograr regularizarlo a la mayor brevedad posible y cumplir con el objetivo de que la totalidad del personal reciba su salario en el transcurso del día”.

La situación encendió la alarma en el Frente de Unidad Docente, que anunció una retención de tareas para el turno tarde en todas las escuelas en la medida que los docentes no vieran reflejado en su cuenta bancaria el depósito de sus haberes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario