fbpx Un venezolano que vive en Tandil pidió que se termine la “narcodictadura” de Maduro para volver a su país – El Eco

Un venezolano que vive en Tandil pidió que se termine la “narcodictadura” de Maduro para volver a su país

El Eco

Eduardo Crespo tiene 29 años y junto a su esposa, Isidora Albarrán de 25 años, viven en Tandil desde diciembre del 2016. El cambio de gobierno que se registró en Argentina a finales del 2015 , los incentivó a dejar su ciudad y llegaron, luego de recomendaciones, a la ciudad serrana. Ahora él trabaja como administrativo en una empresa de venta de autos y ella hace lo propio en una inmobiliaria.

En diálogo con El Eco de Tandil, Crespo manifestó que siguen de cerca la situación en su país natal, “esperanzados” de lo que está pasando y esperando poder volver en algún momento.

“Argentina es un país hermoso. Llegamos cuando se dio está transición de un modelo a otro. Nos encontramos con facilidades para ingresar, para tener educación, salud, entre otras cosas”, aseguró.

Para Crespo “el modelo chavista ha llevado a un caos profundo a la sociedad venezolana y a una crisis sin precedentes haciendo que las personas pasen por cosas muy difíciles”.

“Es un gobierno que se aferra al poder y solo tiene apoyo de militares”, estimó el venezolano.

Jaque

En su opinión, “la oposición tenía que encontrar un líder como Guaidó. Necesitaba el pueblo venezolano una cara fresca en la política. Era lo que se esperaba desde el 2015”.

“Ahora hay una esperanza clara y un respaldo de todos los venezolanos”, dijo Crespo.

Además puntualizó que “Guaidó no está haciendo nada contra la ley” ya que, en su consideración, el proceso está avalado por la Constitución Nacional de ese país.

“Maduro está aferrado al poder y no lo va a soltar. Es una narcodictadura apoyada por Turquía, Rusia y Cuba. No va a dar tregua tan fácil. Se está librando una batalla entre el bien y el mal”, afirmó.

A pesar de la situación actual, Crespo y su esposa tienen “esperanzas de que en el corto plazo Maduro entienda que debe cesar en su cargo y así poder emprender la vuelta a la Patria”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario