Una comitiva del PJ local se reunió con Gioja

El Eco

Este jueves por la tarde, una comitiva del PJ local encabezada por su vicepresidenta Miriam Iglesias, se trasladó a la vecina localidad de Villa Cacique (Barker), para encontrarse con quien entienden es “el presidente legítimo” del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja.
El también diputado nacional Gioja, arribó a esa localidad en ocasión de la inauguración de una nueva sede de Asociación Obrera Minera Argentina, el sindicato de los mineros, que contó también con la participación de Héctor Laplace, el secretario general de AOMA a nivel nacional.
En el lugar, la vicepresidenta del PJ local expresó el repudio en nombre del Partido Justicialista de Tandil, de la intervención que pidió la jueza María Romilda Servini y que colocó ilegítimamente al frente del mismo al gastronómico Luis Barrionuevo.
Miriam Iglesias además le entregó a Gioja un documento escrito en el que consta el repudio del PJ Tandil, decidido en una reunión ampliada del concejo partidario.
La comitiva que encabezó Iglesias también estuvo compuesta por el secretario de Organización del PJ local, Ariel Lappano y por la concejal de Unidad Ciudadana María Eugenia Poumé.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario