“Vamos a seguir en Cambiemos, pero no dejaremos de tener nuestra opinión”

El miércoles se celebró la asamblea distrital de la Unión Cívica Radical, donde se definió el rol que jugará el espacio con vistas a las elecciones intermedias en el marco de la alianza Cambiemos.

Tras la expresión del presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, y la lectura del documento elaborado por la Juventud Radical, el cierre estuvo a cargo del Intendente.

Luego de escuchar las alocuciones desde un banco ubicado en un lateral del salón, tomó el  micrófono, se acercó al frente y comunicó a los presentes su moción.

Repasó el proceso iniciado en 2003 y la proyección de la ciudad camino al bicentenario, la formación de jóvenes dirigentes y la reivindicación de “nuestros líderes”, la convención de Gualeguaychú y la aceptación de la propuesta de alianza con el macrismo.

“Como somos radicales, como no le tenemos ningún temor al pueblo ni a los votos, tenemos que ir a las PASO y que los tandilenses dispongan quiénes van a ser los abanderados de Cambiemos”, enfatizó Lunghi, que propuso ir “con lista radical completa”.

Y para finalizar subrayó: “Vamos a seguir en Cambiemos, pero nunca vamos a dejar de tener nuestra opinión”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario