Con juegos y zonas especiales, Ezeiza quiere ser un aeropuerto “kids friendly”

El Eco

La terminal aérea más grande del país, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, empezó a renovarse para convertirse en “amigable para los chicos”. Para ello Aeropuertos Argentina 2000, la compañía gestora de los servicios del aeropuerto, inauguró en la zona de preembarque de la Terminal A “El Club de Pequeños Viajeros”.

Se trata de un espacio de juego interactivo, donde se invita a los más chicos a participar de un lugar especialmente diseñado para ellos. La temática “viaje” se despliega en todas sus variantes, generando aprendizajes, juegos, exploraciones e intercambios, en un ambiente de diversión.

Mientras tanto, también se pensó en los padres: ellos tendrán a su disposición el uso gratuito de cochecitos para trasladar a los niños, para moverse con comodidad tanto por la zona pública como estéril, al subir o bajar del avión. “Hace un tiempo estamos trabajando en segmentar más los productos y servicios que ofrece el Aeropuerto para estar más cerca del pasajero”, destacó Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto de Ezeiza.

Se estableció además un acuerdo con los locales gastronómicos para incorporar un menú Kids, una opción especial para los niños, y en la zona pública y en el sector de preembarque también se encontrarán cambiadores para bebés tanto en sanitarios de hombres y mujeres.

El proyecto prevé también la ubicación en los próximos meses, en el sector de check in de la Terminal A, de un área de descanso y una plataforma de juegos para chicos, que hará más amena la espera antes de viajar. “Un 20 por ciento de los grupos que viajan tienen al menos un menor entre ellos, y luego de estudiar en detalle su recorrido, encontramos puntos de contacto de mejora y por ello estamos desarrollando nuevos beneficios que irán aumentando“, dijo Ketchibachian.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario