fbpx Dieron negativo las cinco muestras y no hay casos sospechosos en estudio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dieron negativo las cinco muestras y no hay casos sospechosos en estudio

El Eco

El informe de situación del coronavirus en el partido de Tandil difundido este jueves por la noche indica que las cinco muestras remitidas al laboratorio para su estudio dieron negativo a Covid-19 y que no hay nuevos casos que resulten sospechosos.

El Comité de Seguimiento del Covid-19 precisó que se obtuvieron los resultados de los hisopados tomados a los cinco pacientes incluidos en el parte de este miércoles. En concreto, tres mujeres de 34, 46 y 52 años que se encuentran cumpliendo con aislamiento domiciliario controlado, un hombre de 92 y una mujer de 81 que permanecen internados en regular estado general.

Las muestras procesadas, en este caso, por el Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” de Mar del Plata, dieron negativo. Y actualmente no se registran nuevos casos para su estudio.

En detalle, el parte, que lleva la firma del vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, y de los infectólogos Jorge Gentile y Florencia Bruggesser por el Sanatorio Tandil y la Nueva Clínica Chacabuco, refleja los siguientes números:

Casos confirmados con Covid-19: cuatro

Casos con Covid-19 actualmente: uno

Casos recuperados: tres

Casos en estudio: cero

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: cero

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario