Dos jóvenes fueron aprehendidos tras robar en una vivienda en el barrio Tunitas
Los sujetos habían forzado la cerradura de una casa ubicada en Callao al 900.
Los sujetos habían forzado la cerradura de una casa ubicada en Callao al 900.
El hombre captaba por redes sociales a personas vulnerables para conseguir material de abuso sexual infantil.
Fue detenido en medio de una pelea con un policía. Tenía una causa por hurto de un automóvil en la vía pública.
Ocurrió el viernes por la noche, en la intersección de Viamonte y Payró.
Ocurrió este miércoles en horas de la madrugada. El conductor del vehículo fue trasladado al nosocomio local.
Fuertes reclamos a la inacción de la fuerza bonaerense acorraló a Landoni, que se dijo ofendido por el tono y se levantó de la mesa y pegó el portazo. Un clima enrarecido, montado en un legítimo hastío vecinal que parece reflejar también lo que pasó en las urnas el domingo.
Fue detenido por personal policial en medio de un operativo de prevención y control de delitos.
Accedé a las notas completas y exclusivas
La joven, condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, presentó un insólito planteo a la Justicia a través de su abogado.
Se sumó otra víctima al accionar irracional del acusado del asesinato. Minutos antes del homicidio, a unas cuadras, el imputado había querido apuñalar a otro joven. Declaró espontáneamente en la justicia.
A casi dos años del deceso de Nahuel Tasori, su padre disparó con críticas a judiciales, policías y médicos. Su versión se contrapone con un expediente que concluye en que el joven murió por “Delirio Agitado Fatal por Cocaína”. Dos policías imputados por apremios.
Los agentes de la DDI de Quilmes y del GTO de Tigre contaban con los oficios judiciales y la información electoral de los buscados. La policía montó operativos encubiertos en las escuelas, esperando el momento del sufragio para no interrumpir los comicios y asegurar la detención sin poner en riesgo a otros votantes.
Milagros Quenaipe recibió un puntazo en el cuello cuando se encontraba con un grupo de jóvenes en Rodríguez y Uriburu. Por motivos que se procura esclarecer, el victimario, un hombre de 23 años, hirió a otro joven y luego arremetió contra la mujer, provocándole la muerte en segundos. Las cámaras de videovigilancia fueron clave para dar con el autor.