El Argo, otro modelo de Fiat que regresa al país
Tal como ocurrió con el Mobi, Fiat vuelve a ofrecer el Argo en la Argentina, luego de haberlo discontinuado, a fines de 2023.
Tal como ocurrió con el Mobi, Fiat vuelve a ofrecer el Argo en la Argentina, luego de haberlo discontinuado, a fines de 2023.
El hatchback deportivo de Toyota para el Segmento B (chico) estrena un rediseño en nuestro país; sus principales novedades son mecánicas.
Renault presentó en nuestro país una sutil actualización del Kwid, con mejoras en la variante Iconic que ahora incorpora la versión “Outsider”.
En los últimos días, Volkswagen presentó finalmente al Tera, su SUV del segmento B (chico) que se lanza en la región como el “sucesor del Gol Trend”.
La Chevrolet Montana suma en nuestro páis la versión de corte deportivo, denominada RS. Así, se suma a las opciones ya existentes LT, LTZ y Premier.
En el aniversario de la fábrica cordobesa, el evento recorrió su historia pero con la visión centrada en el futuro y en el proyecto Niagara.
Renault presentó la nueva generación de su icónico modelo 4. La revelación se dio en el marco de la apertura del Salón del Automóvil de Paris; un auto que tiene una fuerte relación con la clase media argentina y con la industria nacional.
Accedé a las notas completas y exclusivas
Citroën reveló el Basalt, un SUV compacto con estilo de cupé que este año comenzará a fabricarse en Brasil para sumarse al mercado argentino, probablemente, a final del 2024. Será el tercer integrante del Proyecto C-Cubed.
Renault presentó, en esta provincia, su nuevo SUV para el segmento B, primer modelo en estrenar la plataforma RGMP (Renault Group Modular Platform) y la nueva imagen de la marca en Latinoamérica.
Así lo confirmó Omar García, de Garbat Automotores. Además contó que la gente busca autos medianos en buen estado.
Ocurre por la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Impuesto PAÍS, que encarece las importaciones.
Luego de más de dos décadas, la marca del “Moño” vuelve a ofrecer una pick up full size en nuestro país.