El frío se intensifica en Tandil: alerta por bajas temperaturas, fuertes heladas y posibles nevadas
El Municipio emitió una advertencia preventiva y difundió una serie de recomendaciones para reducir riesgos ante las jornadas de frío extremo.

El Municipio emitió una advertencia preventiva y difundió una serie de recomendaciones para reducir riesgos ante las jornadas de frío extremo.
Tras la salida de Luis Murúa, el aurinegro hizo oficial la llegada de Matías Tatangelo para dirigir al plantel.
La desvinculación se produjo, según informaron, de común acuerdo entre las partes y, de manera interina, Mariano Doñate quedó al frente de los entrenamientos hasta la designación de un nuevo entrenador.
Modelos meteorológicos coinciden en el ingreso de una intensa ola de frío polar y señalan que las sierras de Tandil aparecen entre los sectores de la provincia de Buenos Aires con mayor probabilidad de registrar aguanieve o copos durante los próximos días.
La medida, oficializada mediante el Decreto 566/2026, establece una baja gradual de los derechos de exportación que culminará en junio de 2027 con la eliminación definitiva para diversos sectores.
Accedé a las notas completas y exclusivas
La Secretaría de Transporte modificó el mecanismo de cálculo del descuento para beneficiarios, estableciendo tarifas de referencia nacionales que limitan el impacto automático de los aumentos locales.
Todo lo que puede pasarnos hoy está en el horóscopo de este lunes 1 de junio de 2026 de todos los signos.
La propuesta busca acercar a estudiantes de escuelas primarias y secundarias al teatro independiente mediante funciones gratuitas.
La iniciativa es organizada de manera conjunta por el Municipio, la Universidad Kennedy y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (Apymet).
El presidente asistió al evento en la residencia del embajador Peter Lamelas, donde recibió un respaldo explícito de la administración de Donald Trump para fortalecer la alianza bilateral.
El entrenador argentino confirmó su salida del seleccionado ecuatoriano luego de la derrota ante México en los 16avos de final de la Copa del Mundo.