El Gobierno bonaerense aprobó el cobro de peaje en la Ruta 6 con actualización trimestral
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense habilitó el esquema tarifario para tres cabinas de peaje en la Ruta 6, que operarán bajo el sistema de flujo libre a partir de fin de año.