fbpx “La provincia de Buenos Aires adhiere a las medidas que dictó el presidente de manera taxativa” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“La provincia de Buenos Aires adhiere a las medidas que dictó el presidente de manera taxativa”

El Eco

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, manifestó este jueves en conferencia de prensa que el gobierno bonaerense adherirá de manera taxativa a las medidas restrictivas anunciadas con anterioridad por el presidente Alberto Fernández.

Escuché que las medidas que tomó el Presidente eran intempestivas, o faltas de evidencia, no es cierto, es mentira. Me parece que es un intento muy delicado de utilizar políticamente un momento de tanta angustia como el que estamos viviendo”, comenzó manifestando Kicillof.

Asimismo, luego de destacar que los casos positivos continúan acrecentándose con gran celeridad en todo el territorio nacional y, principalmente en la Provincia, explicó que las medidas que se tomen deben ser  “dinámicas”.

Resaltó que el epicentro de esta nueva ola de contagios es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que es por ello que adhieren a las restricciones impuestas por Fernández.

Todos los especialistas de este país están pidiendo medidas más duras. Lo único que no tiene apoyo científico es que en el peor momento epidemiológico de nuestra historia dejemos las cosas como están. Es imperioso detener el ritmo de aceleración de los contagios en el AMBA. Por eso Alberto ha escuchado a los expertos que dicen que hay que tomar medidas más rígidas”, resaltó.

De todas maneras, expuso que los anuncios rigen solo para el AMBA, que se encuentra en Fase 2, y que en los municipios del interior que estén en Fase 3 -como Tandil-, en la medida  en que crezcan los contagios, implementarán medidas más duras.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario