fbpx Recibió el alta la última paciente con Covid-19 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Recibió el alta la última paciente con Covid-19

El Eco

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil informó que se dio de alta definitiva a la paciente que permanecía activa, según criterios del último protocolo actualizado del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la mujer de 51 años, que se convirtió en el tercer caso positivo que tuvo la ciudad.

Entre otras novedades, indicó que dieron negativo para coronavirus las tres muestras de los casos mencionados en el parte de ayer y la de un hombre de 33 años que ingresó a última hora de anoche.

Según se señaló en el parte del miércoles, se estudiaron tres casos sospechosos. El de un hombre de 29 años y de una mujer de 53 que se encuentran internados, en buen estado general, y el de una mujer de 25 años que está en aislamiento domiciliario controlado.

El documento firmado por el doctor Matías Tringler, vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, y los infectólogos Florencia Bruggesser (Clínica Chacabuco) y Jorge Gentile (Sanatorio Tandil), precisa que se estudiará a una mujer de 29 años que se encuentra en aislamiento domiciliario controlado.

El informe de situación reflejó las siguientes cifras:

Casos confirmados con Covid-19: cuatro

Casos con Covid-19 actualmente: cero

Casos recuperados: cuatro

Casos en estudio: uno

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: cero

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario