Los 50 necesita una victoria ante Biguá

El Eco

Los 50, cuarto en las posiciones, tendrá este sábado un choque clave para sus aspiraciones de meterse en la pelea por el ascenso en el Regional Pampano B. A falta de dos fechas, ocupan el cuarto puesto, pero necesitan buenos resultados en la recta final para asegurar un lugar. Y desde las 15.15, recibirán a uno de los punteros del certamen, Biguá, que en caso de ganar o empatar logrará la clasificación.

En el conjunto de La Rural habrá algunos cambios entre los titulares. Juan Manuel Vismara regresa como pilar derecho en lugar de Emiliano Salas, y Leonardo Pérez jugará por Pablo Acosta. Entre los backs, Nicolás González y Matías Radetich tomarán el lugar de Tomás y Máximo Lasarte, que estarán entre los suplentes.

Los 15 serán Manuel Ibáñez, Juan Pablo Zugby y Juan Manuel Vismara; Leonardo Canale y Leonardo Pérez; Martín Rosendo, Esteban Varela y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Nicolás González; Juan Bertucci, Luciano Sacchetto, Nahuel Botto y Matías Radetich; Martín Homps.

El domingo se jugarán otros dos encuentros que pueden ser decisivos. Uncas visitará a Argentino de Bahía Blanca, mientras que Los Cardos será local ante Los Miuras.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario