fbpx A América se le escapó el triunfo cerca del final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REAL ESTUVO CERCA DE GANAR EN MEDELLÍN

A América se le escapó el triunfo cerca del final

América de Cali, que es dirigido por Juan Cruz Real, estuvo a punto de conseguir una resonante victoria frente a Atlético Nacional de Medellín, como visitante, aunque terminó resignándose al empate en el partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.
El conjunto caleño llegó a estar 2-0, en el tramo final del encuentro del domingo por la noche, pero los locales alcanzaron el 2-2 en tiempo de descuento.
Los dirigidos por el tandilense Real tomaron ventaja con goles de Duván Vergara y Carlos Sierra, a los 42 minutos del primer tiempo y 29′ de la segunda parte, respectivamente.
Nacional, que es conducido por Juan Carlos Osorio (exentrenador del seleccionado mexicano), remontó con anotaciones de Andrés Andrade y Brayan Rovira, a los 36′ y 49′ de la etapa final.
En la formación dispuesta por Real se alistó el zaguero argentino Juan Pablo Segovia, quien en nuestro país jugó para Lanús, Atlanta y Los Andes.
El empate en el estadio Atanasio Girardot extendió una larga racha sin victorias de América visitando a Nacional. El último triunfo caleño en esa condición data de febrero de 2009.
Con este resultado, América llegó a 24 puntos, siete menos que el líder, Deportes Tolima.

 

A dos frentes
Mientras busca asegurarse un lugar en los cuadrangulares finales, América de Cali volverá a la competencia internacional el próximo jueves. Visitará a Gremio de Porto Alegre, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo colombiano tiene una mínima posibilidad de clasificarse a octavos de final y su objetivo más cercano es quedar en tercer puesto de su zona, para pasar a disputar la Copa Sudamericana. En esa posición aventaja por un punto a Universidad Católica de Chile, que simultáneamente será local frente a Inter de Porto Alegre.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario