Acercamiento entre el TAC y el Rally Mar y Sierras

Karina Dobal, transitando por los caminos tandilenses en una de las últimas ediciones del Rally Mar y Sierras.

Archivo

En los últimos días se produjeron algunas charlas entre la dirigencia del Tandil Auto Club y el manager del Rally Mar y Sierras.

Las dos partes tienen firmes intenciones en cerrar el acuerdo y reflotar el Rally Ciudad de Tandil, habida cuenta del cautivante lugar, donde la categoría se muestra en todo su esplendor. Días atrás, Omar García, titular del Tandil Auto Club, y Alejandro Flores responsable del Rally Mar y Sierras, conversaron sobre la posibilidad de realizar la competencia y las charlas fueron muy firmes.

La primaria idea de Flores era desembarcar en Tandil el primer fin de semana de mayo, festejando el 79no. aniversario de la entidad señera de los deportes mecánicos en el país. Luego de desistir el “grupo del Sudeste” de correr en Tandil, la chance del rally se potenció, hay buena predisposición, por lo que habría que afinar los números para que la exitosa categoría retorne a la ciudad serrana.

Junto al manager de la categoría, está trabajando, en Tandil, Mario José Martin, piloto, nexo y colaborador de la divisional, para sincronizar la tarea, allanar los distintos caminos y darle forma al evento.

En algunos días podría haber una reunión con los pilotos serranos que forman parte del staff de la especialidad, otros que han pasado por el rally, y hasta algún interesado en compartir una butaca.

Por el momento, se continúa conversando para encontrar la forma de solventar y desarrollar el evento, con gran atracción en la provincia de Buenos Aires.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario