EN REEMPLAZO DE BIAGGIO

Almirón se perfila para dirigir a San Lorenzo

Almirón viene de dirigir en Colombia.

Agencia

Jorge Almirón, exentrenador de Independiente y Lanús, se perfila como reemplazante del renunciado Claudio “Pampa” Biaggio, luego de que San Lorenzo de Almagro quedara fuera de la Copa Argentina al caer ante Temperley en cancha “granate”.
El presidente azulgrana, Matías Lammens, tuvo ayer una reunión con Cristian Bragarnik, representante del técnico de 47 años, donde acercaron posiciones y hoy volverán a reunirse para llegar a un posible acuerdo.
La idea del exentrenador de Nacional de Medellín, Colombia, sería iniciar un proyecto futbolístico y reforzar el plantel con cuatro jugadores. Por su parte los dirigentes del club de Boedo especulan con tenerlo para el encuentro ante Vélez.
Por otra parte, Diego Monarriz, instructor de la reserva e interino del plantel “cuervo”, entrenó ayer por primera vez en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
También estuvieron presentes en la práctica el presidente Lammens, además de los vicepresidentes Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez.
Hoy, en turno matutino, el plantel volverá a entrenarse con la mente puesta en el partido del domingo ante Talleres, de Córdoba.
El encuentro por la undécima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que se disputará a las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, será dirigido por el tandilense Jorge Baliño .

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario