Alustiza marcó un gol para la victoria de Pumas

Alustiza anotó el segundo gol de su equipo.

Agencia

El delantero azuleño Matías Alustiza fue autor del segundo gol de Pumas de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en la victoria por 2-0 sobre Tigres, en cotejo correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de la primera división mexicana.

Alustiza, quien en la temporada 2005/06 logró con Santamarina el ascenso al torneo Argentino A, llegó a la red a los 34 minutos del primer tiempo. Recibió un largo envío de Pablo Barrera y ante la salida de su compatriota Nahuel Guzmán definió con pierna derecha (su inhábil) de emboquillada con el arco vacío. El zaguero Hugo Ayala Castro, en su cierre desesperado, llegó a tocar el balón sin lograr impedir la conquista.

“Chavo” también intervino en la apertura del marcador, puesto que habilita a Barrera, encargado de asistir a Alejandro Arribas, quien puso el 1-0 a los 19’.

Pumas alcanzó así su tercera victoria en cinco presentaciones, sumando 11 puntos. Comparte el liderazgo con Monterrey y América.

En la sexta jornada, el elenco de Alustiza será local ante Monarcas Morelia, partido que se disputará el viernes desde las 22 (hora argentina).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario