Alvarez, el árbitro para Velense-Excursionistas

Rodrigo Alvarez.

Internet

Rodrigo Alvarez será el árbitro del partido que jugarán Velense y Excursionistas, el próximo domingo, por la segunda fecha del torneo Federal C. El encuentro se disputará desde las 17.30, en el refaccionado estadio Miguel Ochoa, de María Ignacia.

Alvarez tendrá como colaboradores a Diego Albo y César Adorno, todos del plantel de la Asociación Tandilense de Arbitros. El juez principal del domingo tiene como antecedente más cercano haber dirigido el partido definitorio de la Unión Regional Deportiva 2017, cuando Excursionistas se coronó al derrotar a Gimnasia por 2-0.

Por su parte, una terna de Balcarce será encargada de dirigir el choque entre Gimnasia y Sportivo Piazza de Azul, también el domingo, aunque desde las 20.

Claudio Cabrelli será juez central, con Cristian Ares y Juan Franco Ponce en la función de asistentes. El duelo entre el “Lobo” y los azuleños se jugará en el estadio San Martín.

En la primera fecha de la zona 6 de la región Pampeana Sur, Gimnasia goleó 4-0 a Excursionistas; mientras que Piazza y Velense terminaron 1-1 en Azul.

Entre los cuatro participantes del grupo, el ganador quedará a tres cruces eliminatorios de ascender al Federal B. Quien resulte su escolta deberá superar cuatro llaves para lograr ese objetivo. Los que sean tercero y cuarto, se despedirán de la competencia.

Novelli

El tandilense Lucas Novelli será el árbitro del partido que jugarán Estudiantes de Río Cuarto y Deportivo Roca, el próximo domingo, por la zona 1 del torneo Federal A, que tendrá el comienzo de su segunda fase. Se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de Río Cuarto, donde recientemente se produjo la despedida del fútbol de Pablo Aimar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario