Anunciaron los cupos de entradas para cada equipo

Los hinchas de River Plate y Boca Juniors que viajen desde el país para asistir a la superfinal de la Copa Libertadores en Madrid, el próximo domingo 9, dispondrán de cinco mil localidades por club por “motivos de seguridad”, informó esta tarde la Conmebol.

Para los simpatizantes riverplatenses y xeneizes que no sean residentes en la Argentina, en tanto, habrá 20 mil entradas por club.

Según el comunicado oficial emitido por Conmebol, así será la venta de entradas para la superfinal del domingo 9 en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid:

Para personas residentes en argentina:

Por motivos de seguridad, las autoridades locales han decidido otorgar 5.000 entradas a cada equipo para venta a sus aficionados en Argentina.

Los equipos comprarán las entradas y asignarán a 5.000 personas desde Argentina. Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI. Los clubes proveerán mayor información a los interesados en adquirir entradas.

Las entradas vendidas en Argentina deberán ser retiradas físicamente en Madrid con la presentación del DNI.

Las entradas deberán ser retiradas solo por aquellas personas que utilizarán la entrada en el local a ser informado posteriormente. Las entradas son intransferibles.

Para personas no residentes en argentina:

Afición: River Plate.

Disponibilidad: 20.000 entradas. Periodo de Venta: Desde el hoy a las 20 (CET) hasta el martes a las 18. Canal de venta: http://www.conmebol.com.

Cada persona podrá comprar el máximo de 4 entradas.

La adquisición de las entradas está sujeta a disponibilidad.

Afición: Boca Juniors. Disponibilidad: 20.000 entradas.

Periodo de Venta: Desde el martes a las 20 hasta el jueves a las 18.

Canal de venta: http://www.conmebol.com. Cada persona podrá comprar el máximo de 4 entradas. La adquisición de las entradas está sujeta a disponibilidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario