APAC: Eracarret, con Osa en la carrera especial en Tandil

Tomás Eracarret, con compañero para la prueba de invitados de APAC.

El Eco

La Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) estará conformando el tercer capítulo del año el sábado 28 y el domingo 29 en el circuito La Cascada. La clase mayor tendrá uno de los desafíos convocantes del zonal,  como es la carrera con pilotos invitados.

Entre las duplas para la carrera a desarrollarse en las sierras, Tomás Eracarret, el joven que representa a Tandil y La Pastora compartirá el Falcon de la Autopeña Don Polo  con el crédito de De la Garma, Bernabé Osa, tetracampeón de Mar y Sierras B (2011/2014/2015/2016).

La máquina que atiende el Hansson Competición ha mostrado buenas referencias, es uno de los autos de avanzada de la clase A, ésta será una gran oportunidad para ver la dupla. “Estamos muy conformes por compartir  con Bernabé (Osa) la carrera de Tandil, es un gran piloto, muy firme y aplicado. La carrera tendrá grandes pilotos en pista, todos muy rápidos. Será un fin de semana con buena convocatoria en Tandil. A todos los pilotos les seduce este circuito. Estamos entusiasmados, el auto está muy firme. Julián y ‘Andy’ (Hansson) han trabajado muy bien en el chasis y ‘Chapota’ Messa en los motores”, le comentó Eracarret a vertigomotorsport.com.

 

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario