Argentina afronta su primer desafío en Paraguay

El equipo nacional, con Gómez como capitán.

Agencia

Argentina afrontará hoy, en Asunción, su debut en el grupo Américas 1 de la Copa Federación, midiéndose por la primera fecha con Guatemala.

El conjunto nacional cuenta con una fuerte presencia tandilense, dado que el capitán es Marcelo Gómez y como jugadora lo integra María Irigoyen, habitualmente presente en las convocatorias.

Además de “Mery”, integran el equipo Catalina Pella, Stephanie Petit y Paula Ormaechea.

Irigoyen tuvo ayer su primer entrenamiento en tierras paraguayas, dado que arribó el lunes a última hora, luego de disputar el doble en el torneo estadounidense de Midland, donde compitió en dupla con la colombiana Mariana Duque Marino.

La segunda presentación de las argentinas se producirá mañana, frente a Venezuela, mientras que para el viernes está previsto el choque ante Brasil.

Irigoyen

En declaraciones reproducidas por la Asociación Argentina de Tenis, la tandilense María Irigoyen destacó que “estoy contenta por haberme sumado al grupo y con muchas ganas de empezar a competir. El de Guatemala es un partido importante por ser el primero de la serie. Más allá de que sus jugadoras no tengan un buen ranking, hay que enfrentarlas con seriedad, en Copa Federación siempre puede pasar cualquier cosa”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario