Argentina XV ya se instaló en Jujuy, con Bruni en el plantel

Rodrigo Bruni, en la primera práctica del plantel en Jujuy.

El Eco

Tras derrotar a Uruguay por la tercera fecha del Americas Rugby Championship, Argentina XV, el plantel conducido por Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio, ya se instaló en San Salvador de Jujuy, donde el próximo sábado recibirá a Canadá por la cuarta fecha del Americas Rugby Championship. Respecto del grupo que jugó en Punta del Este, hubo seis cambios en el plantel, y el que fue nuevamente convocado es el tandilense Rodrigo Bruni, que fue titular ante los uruguayos.

Entre los forwards se sumaron el pilar Franco Brarda (que estuvo haciendo la pretemporada con Jaguares), el segunda línea Jerónimo Ureta y los terceras Mariano Romanini y Nicolás Sbrocco, en lugar de Axel Zapata, Diego Galetto, Francisco Gorrisen y el capitán, Lautaro Bavaro. Mientras que entre los backs, quienes quedaron desafectados fueron Tomás Videla y Luca Magnasco que fueron reemplazados por Gastón Arias y otro hombre de Jaguares: Felipe Ezcurra.
El plantel estará toda la semana instalado en Jujuy, donde el sábado a las 20.10 jugará frente a Canadá, que el domingo se impuso a Brasil por 45 a 4 en el marco de la tercera fecha del certamen, que tiene como líder a Estados Unidos.

El plantel de Argentina XV que viajó a la capital jujeña está integrado por Santiago Alvarez Fourcade, Gastón Arias, Gaspar Baldunciel, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Juan Cappiello, Tomás De la Vega, Gregorio Del Prete, Benjamín Espinal, Rodrigo Etchart, Felipe Ezcurra, Lucas Favre, Francisco Ferronato, Diego Foruny, Juan Cruz González, Ignacio Larrague, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Santiago Montagner, Santiago Portillo, Santiago Resino, Mariano Romanini, Nicolás Sbrocco, Germán Schulz y Jerónimo Ureta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario