fbpx Azucena se entusiasma con los Erdicoborda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Azucena se entusiasma con los Erdicoborda

Los hermanos Gustavo y César se sumarán a la clase B. Lo harán a bordo de un Chevrolet.

La “Chevy” que utilizarán "Toty" y "Toto" Erdicoborda.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

[email protected]

 

 

Una nueva dupla se incorporará al staff de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) para el nuevo ejercicio que se iniciaría el 21 de marzo en el circuito La Cascada de Tandil. Se trata de los hermanos de Azucena, Gustavo y César Erdicoborda, que estarán sumándose este año a la potente categoría.

Los pilotos de la vecina localidad están trabajando junto a los responsables del auto, en distintos detalles de la “Chevy”, para iniciar el certamen en el trazado de la Villa Don Bosco.

“Toty” y “Toto” Erdicoborda compartirán la máquina que administró el geselino Víctor  Sastre, y antes era propiedad de Vicente Lupino, con motores de “Chino” Elgadab y amortiguadores de Hamlet Belkis Simona, dos avezados preparadores que posee la especialidad.

La peña que auspicia a los dos protagonistas de Azucena  es el grupo Sacatierras, que apoyará a los dos actores en este fuerte desafío en el automovilismo zonal.

Un binomio que se suma a la clase B de APAC este año, y un pueblo que se muestra entusiasmado con la presencia de los Erdicoborda, familia tradicional de ese medio cercano a la ruta provincial 74.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario