fbpx Balerdi viajó a Alemania pero regresará al Sub 20 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Balerdi viajó a Alemania pero regresará al Sub 20

El defensor juvenil Leonardo Balerdi viajó a Alemania, para someterse a la revisación médica de su nuevo club, Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga, pero retornará el miércoles para disputar el Sudamericano Sub 20 en Chile.

La Selección Argentina de fútbol en su cuenta oficial de la red social Twitter, confirmó que el jugador de 19 años “acompañado por un dirigente de la AFA, viajó hoy hacia Alemania, para realizarse la revisación médica con su nuevo club”.

“El miércoles (16 de enero), regresará a Chile para sumarse al grupo”, reza el comunicado oficial acompañado por una fotografía del zaguero central cargando un bolso y saliendo de la concentración en tierras trasandinas.

Balerdi que dejó Boca Juniors para pasar al club alemán por una cifra récord de 16 millones de euros, estuvo el viernes último en el banco de suplentes en el partido preparatorio en que el seleccionado albiceleste le ganó a su par de Chile por 1-0.

Argentina que integra el Grupo B del torneo continental, debutará en la primera fase, el domingo 20 de enero ante Paraguay a las 17:10 (hora Argentina), en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó.

Luego el 22 se medirá ante Ecuador a las 17.10 en el estadio de Talca; el 24 a las 19.30 frente a Uruguay en Curicó y por último el 26 se enfrenará ante Perú a las 17.10 en Talca.

El campeonato otorgará cuatro plazas para la Copa Mundial Sub 20 2019 de Polonia (23 de mayo al 15 de junio), pero además asegurará tres lugares para los Juegos Panamericanos Lima 2019 (25 de julio al 9 de agosto).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario