Barcelona rescató un empate frente al Atlético de Madrid

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano entre los suplentes, rescató un empate en su visita al Atlético de Madrid del “Cholo” Diego Simeone,  1 a 1, y se mantiene como único líder de la liga española, tras seguir ayer la octava jornada.

El “Aleti”, que tuvo a Angel Correa desde el inicio y el ingreso de Nicolás Gaitán, abrió el marcador con un gol de Saúl en el primer tiempo, pero el “Barsa” logró la igualdad en el complemento con un tanto del uruguayo Luis Suárez.

Por su parte, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en la actual Liga y decretó la victoria de Real Madrid sobre Getafe por 2 a

1, de visitante. El luso, ausente en las cuatro primeras jornadas por una suspensión, arrastraba una sequía de tres partidos en el torneo español (Betis, Alavés y Español) pero la cortó en el Coliseum Alfonso Pérez a los 40 minutos del segundo tiempo cuando recibió un pase de Isco y definió con un derechazo cruzado dentro del área.

Real Madrid se puso en ventaja a los 39 minutos de la parte inicial por intermedio del francés Karim Benzema y sufrió el empate parcial de Jorge Molina  a los 11 del complemento.

Real Madrid, con 17 unidades, se ubicó a cinco puntos de Bareclona y ahora preparará el partido del próximo martes ante Tottenham Hotspur de Inglaterra, de local, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

En otros partidos, Sevilla del argentino Eduardo Berizzo, que alineó a sus compatriotas Guido Pizarro y Joaquín Correa, perdió 1-0 en su visita al Athletic Bilbao, con tanto de Mikel Vesga a los 43 minutos del primer tiempo; y Real Sociedad (Gerónimo Rulli de titular) le ganó 2-0 a Alavés.

Posiciones: Barcelona 22 puntos; Real Madrid 17; Atlético de Madrid y Sevilla 16; Valencia 15; Betis y Real Sociedad 13; Leganés y Athletic Bilbao 11; Villarreal y Levante 10; Espanyol 9; Celta de Vigo y Getafe 8; La Coruña 7; Girona, Las Palmas y Eibar 6; Alavés 3 y Málaga 1.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario