fbpx Barcelona tiene otra chance de consagrarse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona tiene otra chance de consagrarse

Por la fecha 34, recibe a Levante. Un triunfo le asegurará el título. Lo logrará antes de su partido, si Atlético de Madrid no gana el suyo.

Barcelona, con el astro Lionel Messi, irá hoy por su consagración como bicampeón de la liga española cuando reciba a Levante desde las 15.45, (hora argentina), por la fecha 34.
El líder del campeonato español buscará la victoria en el estadio Camp Nou escenario que servirá también a la serie de festejos programados en caso que el equipo de Ernesto Valverde cumpla con su cometido.

El club catalán aguardará previamente por el resultado de su escolta Atlético de Madrid que desde las 11.15 estará urgido de un éxito ante un Valladolid con permanencia comprometida en la categoría. El equipo de Diego Simeone, con 71 unidades, está a nueve de Barcelona (80) y en desventaja mediante enfrentamientos entre sí: una derrota (2-0) y un empate (1-1). Si el “colchonero” no gana, Barcelona será campeón.

Barcelona, que acumula 25 estrellas en el campeonato español, intentará resolver cuanto antes su octavo título en 11 años porque, entre el próximo miércoles y el martes 7, afrontará las semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante Liverpool de Inglaterra.

En tanto, Levante, que viene de golear a Betis por 4 a 0, necesita el triunfo para escaparse de la zona de descenso.

Messi acumula dos partidos por liga española sin goles, pero se mantiene como máximo artillero con 33.

El crack rosarino está a un paso de su décima conquista en la liga española luego de los logros obtenidos en 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016 y 2018.

También hoy jugarán Athletic de Bilbao-Alavés y Leganés-Celta. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario