Bayala, el más veloz

Lucas Bayala, el “poleman” de la clase Uno del Turismo Pista.

El Eco

Gran trabajo en la previa del tandilense Lucas Bayala en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. En el primer movimiento sabatino del año, el exkartista dibujó la pole en el escenario cordobés. El crédito serrano repitió el dominio que supo obtener en entrenamientos, prevaleciendo en este caso sobre Claudio Cruzado, en medio de una clasificación que resultó mucho más cerrada que lo visto en entrenamientos.

Cruzado quedó a solo 161 milésimas del registro conseguido por Bayala. Tercero fue Elías Battini sobre el auto campeón, cuarto Franco Fauret y quinto Lucas Barbalarga, resaltando que los cinco estuvieron encerrados en el mismo segundo y anticipando gran paridad rumbo a las series clasificatorias, las cuales mostrarán a Bayala y Battini en la fila de privilegio de la primera y a Cruzado junto a Fauret en la fila principal de la segunda.

Gran trabajo del debutante tandilense Enrique Ugarte con el Uno que alista Hamlet Belkis Simona, ubicándose en el décimo lugar.

En la clase 2, Renzo Cerretti, con un Ford Ka, estableció el mejor registro, quedando en el puesto 21 el otro piloto serrano, Tomás Aramburu, con Celta. Mientras en la clase 3, Gonzalo Antolín fue quien marcó diferencias en la clasificación.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario