fbpx Benítez dijo que con Holan “está todo bien” – El Eco
INDEPENDIENTE

Benítez dijo que con Holan “está todo bien”

Martín Benítez habló del presente rojo.

Agencia

 

El delantero Martín Benítez, uno de los referentes de Independiente, aclaró ayer que “está todo bien” con el entrenador Ariel Holan e indicó que es “normal” que partan jugadores como Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.

“La relación con Holan es de jugador a cuerpo técnico. Está todo bien. Él toma decisiones y nosotros tenemos que aceptarlas”, manifestó Benítez en la primera rueda de prensa del año en el predio de Villa Domínico, donde entrena Independiente.

Las salidas de Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti, sobre todo la de este último, uno de los goleadores de la Superliga, generaron fuertes rumores sobre la relación de Holan con el plantel, pero el misionero aclaró que “está todo bien”.
“Es normal que se vayan jugadores. Me pone contento que puedan seguir creciendo y los vamos a extrañar”, expresó Benítez, quien quedó como uno de los referentes del plantel por los siete años ininterrumpidos en el club.

Consultado por las declaraciones de “Puma” Gigliotti en contra de Holan antes de partir a México para sumarse a Toluca, Benítez indicó que es un tema “personal” y algo que deben “resolver” entre ellos.
“Es algo personal de ‘Puma’ con el técnico, nosotros estamos bien acá. Los dos son grandes y lo van a resolver”, manifestó el atacante que debutó a los 17 años con la camiseta del rojo.
“El grupo está muy bien y queremos empezar el año de la mejor manera”, enfatizó el futbolista nacido en Posadas.

Si el arquero Martín Campaña continuara su carrera en otro club, Benítez también se perfila para portar la cinta de capitán pero advirtió que esa decisión la tomará el grupo.

“Después veremos si se va o no, por ahora ‘Campi’ sigue acá. Al capitán lo eligen los compañeros y es una decisión que se toma en conjunto”, avisó.

Independiente ocupa la séptima posición en la Superliga con 23 puntos, a 13 del líder Racing Club, y volverá a disputar la Copa Sudamericana.

“El objetivo está siempre claro en Independiente: ganar todo lo que se juega. Si bien estamos lejos, vamos a tratar de pelear el campeonato”, apuntó.

El rojo, que enfrentará a Binacional de Perú, también buscará repetir el título conseguido en 2017.

“La Sudamericana también nos dio mucho prestigio y es una Copa muy importante”, destacó uno de los protagonistas del título obtenido en el estadio Maracaná de Brasil ante Flamengo.
“Será un gran año para Independiente”, prometió Benítez, quien cargará con la responsabilidad de ser una de las referencias ofensivas ante las mencionadas salidas de Meza y Gigliotti, autor de la mitad (12) de los goles de Independiente en la Superliga.

“También están (Fernando) Gaibor, ‘Tucu’ (Pablo) Hernández; y ‘Pocho’ (Ezequiel Cerutti) y Braian (Romero) por las bandas. Hay equipo para poder reemplazarlos”, aseguró.

El plantel cumplió ayer por la mañana el primer turno del quinto día de pretemporada en el predio de Villa Domínico y por primera vez en el año el entrenamiento fue abierto para la prensa.

Durante la jornada, los futbolistas realizaron ejercicios específicos en defensa y en ataque, con constantes indicaciones de un Holan muy activo.

El primer amistoso de la pretemporada será el viernes 18 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata, mientras que en la reanudación de la Superliga el rojo recibirá el domingo 27, a las 17.10, a Talleres de Córdoba. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario