fbpx Bertucci sigue en la punta después de cinco rondas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ABIERTO FARI-SZYSZKOWSKY

Bertucci sigue en la punta después de cinco rondas

Tiene medio punto de ventaja sobre Albino Bianchi, en el torneo homenaje que se realiza en el Centro Social Israelita

El Eco

Se disputó la quinta ronda del Torneo Abierto que organiza el Centro Social Israelita en homenaje a Jaco Fari y a Elba Szyszkowsky, veteranos ajedrecistas en actividad.

En el primer tablero no se sacaron ventajas el líder Bertucci con su seguidor Bianchi, y en la segunda mesa se dio el mismo resultado entre los escoltas Di Battista y Noziglia. Por su parte, los hermanos Rodríguez salieron airosos en sus partidas por lo que se subieron al tercer escalón del podio compartido, estando todos a la espera de las dos últimas rondas en las que se definirá la punta del torneo.

 

Resultados:

Bianchi-Bertucci tablas

Di Battista-Noziglia, tablas

Etcheverry 0-C. Rodríguez 1

D’Ambrosio 0-F. Rodríguez 1

Mouillerón 1-Ferrari 0

Sottile 0-Díaz 1

Cassar – vs. Riesnik +

Inclán 1-Sosa 0

Pérez Cordero 0-Franco 1

Florentín 0-Lucero 1

Margulis 1-Szyszkowsky 0

Miguel 0-Williams 1

Libre: De Grande.

 

Posiciones:

1º Bertucci 4.5 pts., 2º Bianchi 4, 3º Di Battista, F. Rodríguez, C. Rodríguez, Mouillerón, Noziglia 3.5, 8º Etcheverry, Díaz, Riesnik, Franco, Inclán 3, 13º D’Ambrosio y Margulis 2.5, 15º Sottile, Ferrari, Sosa, Cassar, Pérez Cordero, Williams 2, 21º De Grande y Lucero 1.5, 23º Szyszkowsky, Miguel, Florentín 1 pto.

 

Próxima ronda (hoy):

Bertucci -F. Rodríguez, Noziglia-Bianchi, Mouillerón-Di Battista, C. Rodríguez-Riesnik, Inclán-Etcheverry, Franco-Díaz, Lucero-D’Ambrosio, Williams-Margulis, Ferrari-Pérez Cordero, Sosa-Sottile, Cassar-Florentín, De Grande-Szyszkowsky. Libre Miguel.

 

Villalba, en los Bonaerenses

 

El tandilense representante del Club Unidos, José Villalba, participó de la final de los Torneos Bonaerenses, ubicándose en la séptima posición entre quince participantes, cerrando una meritoria actuación. El torneo fue ganado por Horacio Wallace (Pringles), seguido por Héctor Jorge (Punta Alta) y por Mario Litovicius (A. Brown).

 

Torneo Día de la Industria

 

Nuevamente APYMET convoca a los ajedrecistas de la ciudad a la edición 2019 del Torneo “Día de la Industria”, sin límite de edad y categoría.

La fecha inaugural será el 10 de septiembre, durante cuatro martes consecutivos, estando programada la premiación y ágape para el día 3 de Octubre. Próximamente se darán los detalles reglamentarios.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario