Brillante cierre de APPK

El pasado sábado en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de Olavarría, la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste clausuró la temporada 2018. Fueron coronados los seis campeones que culminaron el certamen días atrás en Laprida.

FOTO RODOLFO MARTIN Los seis monarcas del Kart de APPK en la fiesta de la categoría: Ochoa, Alonso, Elbich, Ortiz, Sánchez y Volpi.

APPK bajó el telón. Luego de una semana de cerrada la función en el circuito El Paraíso, de Laprida, el pasado sábado la comisión directiva del Kart del Sudeste llevó a cabo la entrega de premios para los actores de las distintas divisionales, contando con la presencia de más de 300 personas. La ceremonia tuvo la conducción del “Tano” Spallina (Acelerando a Fondo) y Matías Bahl (Puesta a Punto).

En una noche muy especial, lejos del ruido de motores, se realizaron menciones especiales a los distintos medios e instituciones que acompañan a la categoría en cada una de las competencias. No faltaron los sorteos, el Kart listo para largar que estaba en juego entre los pilotos que compitieron las diez fechas del calendario.
El afortunado fue Francisco Solari, que terminó de excelente manera el año deportivo consiguiendo dos podios de manera consecutiva.

Además, fueron sorteados chasis entre los pilotos que compitieron en más de seis carreras y se destaca también la entrega de licencias deportivas para el año que viene, entregadas por la FRAD del Sudeste, “Pepé” Mussi y el Auto Moto Club Laprida, como así también la entrega de inscripciones sin cargo para el 2019.

Para terminar la noche se llevaron a cabo los podios y la coronación de los campeones de las seis categorías, cada uno de ellos se hizo acreedor a un chasis 0 km, momento festejado por los protagonistas.
Honor a los seis aspirantes que han llegado al objetivo, el joven azuleño Simón Volpi en Escuela, Pedro Francisco Ochoa de Azucena-Tandil, en Junior 150, el “crédito” de Daireaux Jonatan Elbich en Máster 150, el hombre de Necochea y Quequén Lucas Ortiz en Cajeros 150, y los otros dos pilotos de Tandil, Ricardo Gabriel Sánchez en Cajeros 125 y Sergio Alonso en Directos 125.
APPK cerró un nuevo certamen y con ello una exitosa etapa guiando al semillero de talentos, a los pilotos del futuro de la región y apunta a un venturoso 2019.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario