Bruni será titular en el debut de Argentina XV

El Eco

Argentina XV debutará mañana en la Americas Rugby Championship visitando a Estados Unidos, y ya definió su formación titular. El duelo se disputará a las 22, hora argentina, y tendrá lugar en el Stub Hub Center de Los Angeles.
Los entrenadores designaron el equipo titular, e incluyeron como ala al tandilense Rodrigo Bruni. La formación estará capitaneada por el tercera línea Lautaro Bavaro, que a su vez es el jugador con más partidos en este torneo dentro del plantel, con 10 participaciones. Juan Cappiello con 9 e Ignacio Larrague con 8, también serán titulares en el seleccionado nacional.
Por su parte Benjamín Espinal, Jerónimo Ureta, Juan Cruz Mallía y Gastón Arias, estarán haciendo su debut absoluto en esta competencia continental.
El historial ante Estados Unidos en este torneo marca una paridad absoluta y con la curiosidad de que empataron en los dos partidos jugados hasta el momento. En el primer torneo, en Houston, terminaron 35 iguales, en tanto que el año pasado el score marcó la paridad en 27, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Argentina XV forma con Francisco Ferronato, Gaspar Baldunciel y Benjamín Espinal; Jerónimo Ureta e Ignacio Larrague; Rodrigo Bruni, Lautaro Bavaro y Santiago Montagner; Luca Magnasco y Juan Cruz González; Rodrigo Etchart, Juan Cappiello, Juan Cruz Mallía y Germán Schulz; Gastón Arias. Los suplentes serán Diego Fortuny, Javier Díaz, Santiago Medrano, Santiago Portillo, Francisco Gorrisen, Facundo Nogueira, Tomás Granella y Tomás Malanos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario