Bruni será titular mañana, en el choque frente a Uruguay

Bruni vuelve a ser el octavo de Argentina XV.

El Eco

Tras el entrenamiento de ayer por la mañana y el posterior viaje a Uruguay, Argentina XV definió a sus titulares para el tercer partido de la Americas Rugby Championship, ante Los Teros, quienes lideran el torneo con nueve unidades junto a Estados Unidos.

Tras tener un descanso la semana pasada, y no participar del triunfo sobre Chile, en Ushuaia, por la segunda fecha, el tandilense Rodrigo Bruni estará entre los 15 que salgan a la cancha en Maldonado. El jugador formado en Uncas volverá a ser octavo, tras jugar de ala ante Estados Unidos, en el debut en el torneo.

Además, vuelven a estar desde el arranque muchos de los jugadores que enfrentaron a EE.UU. en el debut. Regresa el capitán Lautaro Bavaro, en tanto que sólo se mantienen como titulares respecto del equipo que venció a Chile el último sábado, el hooker Diego Fortuny, el segunda línea Diego Galetto y el apertura Juan Cruz González.
El encuentro entre nuestro seleccionado y los uruguayos se disputará en Maldonado, mañana, desde las 21.10, y tendrá televisación en vivo por ESPN y ESPN 3.

Los titulares serán: Francisco Ferronato, Diego Fortuny y Benjamín Espinal; Diego Galetto e Ignacio Larrague; Francisco Gorrisen, Lautaro Bavaro y Rodrigo Bruni; Luca Magnasco y Juan Cruz González; Rodrigo Etchart, Juan Cappiello, Santiago Alvarez Fourcade y Germán Schulz; Juan Cruz Mallía.

Suplentes: Gaspar Baldunciel, Axel Zapata, Santiago Medrano, Santiago Portillo, Santiago Montagner, Gregorio del Prete, Lucas Mensa y Tomás Videla.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario