rugby europeo

Calles ingresó en la victoria de Pau en la Challenge Cup

El Eco

Ignacio Calles tuvo acción ayer, en la presentación de Section Paloise en la Challenge Cup, la segunda competencia en importancia de Europa. El tandilense ingresó en la segunda etapa de la victoria por 21-6 sobre los ingreses de Worcester Warriors.

El primera línea formado en Los Cardos ingresó a los 22 minutos de la segunda etapa, en lugar del neozelandés Jamie Mackintosh.

El conjunto francés consiguió un importante triunfo como local ante el líder de su zona. Dos tries de Colin Slade y uno de Julien Blanc más dos conversiones del propio apertura y la restante de Antoine Hastoy. Los seis puntos de la visita fueron dos penales de Jamie Shillcock

Los tantos del equipo de Pau llegaron por intermedio de Section Paloise formó con Jamie Mackintosh, Lucas Rey y Malik Hamadache, Fabrice Metz, Daniel Ramsay, Baptiste Pesenti, Martin Puech, Antoine Erbani, Thibault Daubagna, Colin Slade, Watisoni Votu, Jale Vatubua, Benson Stanley, Frank Halai y Charly Malié

Ingresaron Laurent Bouchet, Nicolas Corato, Julien Delannoy, Giovanni Habel-Kuffner, Matthieu Ugena, Julien Blanc y Antoine Hastoy.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario