Campoy, listo para un nuevo desafío

"Rayo" Campoy y su pequeño hijo Pedro Cipriano, sobre el Kart de la AZK.

El Eco

Luego de una temporada con un balance favorable, Pedro Ernesto Campoy trabaja en la Dodge para iniciar un nuevo desafío en el TSC. El representante serrano está muy entusiasmado para abordar un nuevo ciclo en la potente categoría.

El santacruceño radicado en Tandil exhibió lucidos trabajos el año pasado en el Turismo Special de la Costa, divisional bajo la tutela de Mar y Sierras.

“Rayo” Campoy desarrolló destacadas intervenciones, peleando con actores experimentados en la categorías, algunos con buenos pergaminos en el automovilismo nacional, rescatando parámetros y conclusiones valiosas para aplicar en la nueva temporada, que se pondrá en marcha el 24 y 25 de marzo en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata.

Para la nueva cita, el expiloto de APAC y APPK ha producido modificaciones importantes en la máquina, desarrolladas por el UR Racing, donde Daniel Uranga y Javier Conforti han puesto énfasis en elementos claves del chasis.

“Conforme con el balance del año pasado. Disfrutamos un lindo año en el TSC. Nos recibieron muy bien, tanto Darío Rapari, la dirigencia y los pilotos. La categoría tiene un lindo parque y muy buenos autos. El objetivo se fue cumpliendo, se hizo un trabajo acorde, conociendo los circuitos y las prestaciones de la Dodge. Tenés que estar bien afilado en esta divisional para ser competitivo, hay gente con oficio y experiencia. Habrá que trabajar para ser protagonistas”, explicaba el crédito serrano a vertigomotorsport.com.

El exkartista está muy entusiasmado aguardando la primera “parada” del TSC en Mar del Plata. “Para la carrera inicial en Mar del Plata vamos a contar con un nuevo motor que armó ‘Chapota’ Messa y su equipo, mientras Daniel Uranga, Pablo Romera y los chicos del UR Racing con ‘Peter’ García hicieron algunos cambios y modificaciones en la Dodge. Estarán colaborando como el año pasado, ‘Nico’ Aguirre, Seba Cuadrado, Marcelo González y Enrique Román.
Estamos ansiosos y con muchas expectativas para girar en el autódromo de Mar del Plata. En esta nueva etapa, nos seguirán acompañando muchos amigos de Tandil y de la zona, como Frenos y Embragues Vieytes, Bosch Car Service P Campoy, Saddar, GB Plotters, Los Pinos Lubricantes, Liqui Molly, Mobil 1, y se ha sumado a este proyecto La Fragua, junto a un gran amigo como Miguel Zuvic y su familia. Gracias a todo este grupo podemos incursionar en una gran categoría”, explicaba “Rayo” Campoy.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario