superliga

Central venció a San Martín (SJ)

Rosario Central obtuvo anoche su segundo triunfo consecutivo en condición de local y venció en forma ajustada a San Martín de San Juan, por 1-0, en partido pendiente de la séptima fecha de la Superliga,
En el Gigante de Arroyito, el equipo del técnico Edgardo Bauza sacó la solitaria diferencia, a partir de una anotación del chileno Alfonso Parot, a los 16 minutos de la segunda etapa.
Con este resultado, el conjunto ‘canalla’ reúne 18 unidades, mientras que San Martín, en zona de descenso, se quedó con 11.
El finalista de la Copa Argentina (deberá enfrentar al ganador de la semifinal que hoy animarán Gimnasia La Plata y River en Mar del Plata) jugó un buen primer tiempo y luego aguantó los embates del rival en la segunda etapa para quedarse con los tres puntos.
SINTESIS

 

ROSARIO CENTRAL        1

Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

SAN  MARTIN (SJ)   0

Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arian Pucheta y Federico Milo; Franco Cristaldo, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Francisco Grahl; Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello

Cancha: Rosario Central. Árbitro: Nicolás Lamolina. Gol: ST: 16’ Parot (RC). Cambios: Gustavo Villarruel por Cristaldo (SM); Gianni Rodríguez por Milo (SM); Gonzalo Castillejos por Grahl (SM); Emmanuel Ojeda por Gil (RC); Diego Becker por Carrizo (RC); Diego Arismendi por Camacho (RC).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario