Chelsea y Juventus van por Mauro Icardi

Mauro Icardi, máximo artillero de la Serie A con 29 goles

El Eco

El delantero argentino y capitán del Inter de Milan, Mauro Icardi, podría dejar el club en el próximo mercado de pases ya que dos gigantes de Europa lo quieren para sus equipos: Juventus y Chelsea.

El conjunto de Turín  prepara una oferta por Icardi de 50 millones de euros más el pase del Gonzalo Higuaín, según informan los diarios italianos. De no prosperar el trato, el destino del ‘Pipita’ tras el Mundial difícilmente sea continuar en la ‘Vecchia Signora’, ya que la relación con el técnico Massimiliano Allegri no es buena. En Italia lo ubican en el Chelsea o en el París Saint Germain,

Por su parte, Il Corriere della Sera asegura que el Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión –110 millones de euros– del contrato del goleador de la Serie A con el Inter. Así, Icardi se transformaría en el primer refuerzo del club inglés, que ya cuenta con nuevo técnico: el italiano Maurizio Sarri.

De no concretarse el pase del delantero argentino de 25 años, Sarri ve con buenos ojos la llegada de Higuaín, a quien dirigió en el Nápoli hace dos temporadas. Asimismo, el actual atacante de Juventus podría recalar en el PSG, ya que se rumorea que Gianluigi Buffon sería el nuevo guardameta del equipo francés y que gestionaría todo para que el ‘Pipita’ arribe al conjunto parisino.

Desde el cuadro ‘neroazzurro’ pretenden mantener a Icardi en su plantilla. “Haremos todos lo posible para que el capitán se quede. Es una pieza clave de nuestro club“, declaró Alessandro Antonello, uno de los encargados de gestionar el equipo.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario