TC RIOPLATENSE

Cita especial para Escribano

Guillermo Escribano compartirá la Chevy con Martín Zumárraga en La Plata.

Guillermo Escribano tendrá el próximo fin de semana un desafío especial en el competitivo TC Rioplatense. Será la novena entrega del calendario 2018 y contará con la presencia de pilotos invitados en el autódromo de La Plata.

Luego del paso de la octava cita junto al TC Mouras, el Rioplatense vuelve a encender sus motores este fin de semana con la novena fecha del campeonato, en donde Guillermo Escribano confirmo a Martin Zumárraga como invitado.

Previo a la carrera, la estructura ubicada en Tandil realizó algunas modificaciones técnicas en el chasis del Chevrolet número 72 con el objetivo claro de poder pegar un salto en la performance, teniendo en cuenta las fallas que le impidieron ser protagonista en la última fecha.

“Se trabajó mucho en el auto para esta nueva fecha, tenemos mucha fe. El Beto 72 trabajo en el motor como en el chasis, modificamos algunas cosas como en cada carrera. Estar en el TC Ríoplatense es un aprendizaje mutuo tanto para mí como para el equipo, sabemos que de acá a fin de año podemos pulir muchos detalles para arrancar un 2019 aún mejor. Le quiero agradecer a Martin (Zumárraga) por aceptar este desafío ya que va a estar debutando en la categoría, tiene muy buenos antecedentes en el zonal, pero más allá de eso contamos con él por la gran amistad que tenemos”. expresaba el tandilense.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario