Con Messi en duda, el líder se prueba frente a Sevilla

zzzzinte1Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi talks with Barcelona's coach Ernesto Valverde during a training session at the club's training ground in Barcelona on March 13, 2018 on the eve of the UEFA Champions League round of 16 second leg football match between Barcelona and Chelsea. / AFP PHOTO / LLUIS GENEzzzz

El Eco

El líder de la Liga de España, Barcelona, con la incógnita sobre la presencia del argentino Lionel Messi, visitará hoy a Sevilla, un rival que sólo pudo ganarle uno de los últimos diez partidos que jugaron en Andalucía.
El astro argentino se recupera de una sobrecarga muscular que le impidió jugar con el seleccionado en la reciente fecha FIFA y el DT blaugrana, Ernesto Valverde, debe decidir si lo arriesga para este partido del torneo español o lo preserva para el encuentro del miércoles próximo ante Roma, por la ida de cuartos de final de la Champions League.

El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, explicó que al astro argentino Lionel Messi, afectado por una sobrecarga muscular, lo están “cuidando” y no adelantó si lo dispondrá hoy para visita a Sevilla por la Liga de España. El entrenador dijo que el argentino tiene “pequeñas molestias” y que ello podría conllevar a “una rotura muscular”, que evaluó como algo “mucho más grave”.

“Lo estamos cuidando, como también lo hizo Argentina. Tiene unas pequeñas molestias y eso son cosas normales a estas alturas de temporada”, afirmó sobre el rosarino, que hoy participó con normalidad del entrenamiento previo al partido en Andalucía.

Sevilla, que el martes recibirá a Bayern Munich de Alemania por la misma instancia de la competencia continental, es una de las víctimas preferidas de Messi, quien les marcó 29 tantos en 31 partidos.
Barcelona, líder con 75 unidades y once puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid, acumula un invicto de 36 partidos en la Liga, que intentará prolongar mañana para acercarse al récord de Real Sociedad, que estuvo 38 encuentros sin perder en la temporada 1979-80.
La 30ma. fecha de la Liga de España tendrá hoy cuatro partidos: Girona-Levante; Athletic Bilbao-Celta de Vigo; Las Palmas-Real Madrid y Sevilla-Barcelona.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario