SUPERLIGA

Confirman los horarios de las primeras cuatro fechas

Scocco y Toranzo, en el torneo anterior. River y Huracán se enfrentarán en la primera fecha.

Archivo

El bicampeón Boca Juniors debutará el domingo 12 de agosto a las 11, como local ante Talleres de Córdoba, por la primera fecha del torneo de la Superliga.

Así surge del cronograma dado a conocer por la Superliga, y ratificado por la Asociación del Fútbol Argentino, para las primeras cuatro fechas del certamen.

El partido que dará inicio al torneo 2018/2019 será el que disputen en Liniers, Vélez y Newell s Old Boys, el viernes 10 de agosto a las 19.

El segundo partido de ese día será el que desde las 21 disputen en Victoria, Tigre y San Lorenzo, mientras que River enfrentará el domingo a las 20 a Huracán, en Parque de los Patricios.

“Nosotros querríamos anunciar todo el calendario, pero no podemos hoy por hoy porque hay muchos partidos de competencias internacionales. No obstante, vamos a dar con tiempo el calendario de los partidos, para que los clubes puedan organizarse”, explicó Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, en la presentación oficial.

Incluso el directivo dijo que luego del 30 de agosto anunciarán cuatro fechas más, con horarios y días, y tras eso se tratará de dar las siete restantes, para este semestre.

“Todos los equipos deberán jugar a las 11 de la mañana y si bien arranca Boca, en su momento a River también le tocará”, afirmó.

El cronograma de horarios de la primera fecha es el que se detalla:

Viernes 10 de agosto:
19: Vélez Sarsfield vs. Newell’s Old Boys.
21: Tigre vs. San Lorenzo de Almagro.

Sábado 11 de agosto:
13.15: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Argentinos Juniors.
15.30: Unión de Santa Fe vs. Aldosivi de Mar del Plata.
17.45: Patronato de Paraná vs. Colón de Santa Fe.
20: Belgrano de Córdoba vs. San Martín de San Juan.

Domingo 12 de agosto:

11: Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba.
13.15: Godoy Cruz de Mendoza vs. Estudiantes de La Plata.
15.30: Lanús vs. Defensa y Justicia.
17.45: Rosario Central vs. Banfield.
20: Huracán vs. River Plate.

Lunes 13 de agosto:
21: Atlético Tucumán vs. Racing Club de Avellaneda.

Postergado: Independiente vs. San Martín de Tucumán.

En las tres jornadas siguientes, por ejemplo, River jugará siempre los sábados por la noche, porque también debe afrontar la Copa Libertadores ante Racing por los octavos de final.
Por eso River enfrentará a Belgrano de Córdoba (2da), Argentinos Juniors (3ra) y San Lorenzo (4ta), siempre el sábado en último turno, en el horario de las 20.
Una de las novedades será que el lunes 20 de agosto -feriado-, Boca jugará a las 15.30 en La Plata ante Estudiantes, por la segunda fecha, luego visitará a Huracán el domingo a las 20 y recibirá a Vélez en la cuarta fecha, en el mismo horario. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario