racing

Coudet: “Un rival con calidad y cantidad”

El entrenador Eduardo Coudet aseguró que mañana, cuando Racing reciba a Boca se enfrentará a “un rival con cantidad y calidad de jugadores” y dijo que su equipo se exige “cada vez más” ya que al haber triunfado en los últimos seis partidos el elenco se acostumbró “a ganar” y no quiere “dejar de hacerlo”.

“Vamos a enfrentar a un rival con cantidad y con calidad de jugadores”, resaltó acerca del equipo de La Ribera al que el conjunto de Avellaneda recibirá el domingo a las 20.00 por la octava jornada de la Superliga.

En una conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina, Coudet manifestó además: “Cada vez nos exigimos más como equipo porque haber ganado los últimos partidos hace que uno se acostumbre a ganar y que no quiera dejar de hacerlo”.

“El partido más importante siempre es el que tenemos por delante”, expresó, tras lo cual halagó a Racing al señalar: “El equipo muestra un muy buen fútbol y viene haciéndolo desde que empezó el torneo”.

Y comentó: “El grupo está muy bien. (Ricardo) Centurión y (Gustavo) Bou son los primeros que empujan para adelante.

Obviamente quieren jugar, pero saben que les va a tocar y que tienen que estar de la mejor manera para hacerlo”.

Coudet no confirmó el equipo que pondrá ante Boca, en el que deberá suplir la ausencia de Lucas Orban, quien llegó a la quinta amarilla, y de Alejandro Donatti, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará tres semanas inactivo.

En relación al defensor dijo: “Donatti sabe lo importante que es para el grupo. A veces pasa que las cosas no salen como uno quiere, pero él está comprometido y siempre quiere ayudar al equipo”.

“Lisandro (López) tuvo un golpe, pero hace ya dos días que está trabajando con normalidad”, informó por otra parte Coudet, por lo cual se estima que el capitán de Racing estará presente en el encuentro ante Boca.

El probable equipo de Racing ante Boca sería: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Alexis Soto; Guillermo Fernández, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario