Daniel Romeo tendrá la compañía de su peña

Este fin de semana el exfutbolista, técnico y manager de Estudiantes de La Plata, colaborador de Carlos Salvador Bilardo en la selección nacional, y DT de R. Santamarina en la gloriosa temporada del ‘85 en el campeonato Nacional, Daniel Mario Romeo estará haciendo su primera experiencia en el emblemático automovilismo zonal.

El tandilense será de la partida en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves, utilizando la máquina de su hijo Mariano, con la motorización de Carlos y Ricardo Vouilloz, vehículo con el que desarrolló hace quince días un set de ensayos en el trazado de la ruta provincial 75 y que llevará en sus laterales el Nº 55 del TC del 40.

Hacía largo tiempo que le seducía este desafío al otrora futbolista. Un fin de semana muy particular para Daniel que podrá concretar el sueño de acelerar y compartir desde adentro el automovilismo, una pasión guardada en su corazón.

Romeo estará acompañado por su grupo de amigos, algunos compañeros de colegio y la peña futbolera de la semana. “Guille” Basualdo, “Pico” y Horacio Mónaco, “Ruso” y Walter Canale han adecuado la logística para poner proa mañana a la capital del vuelo a vela.

Más de 90 anotados

Un parque exuberante de máquinas presentarán las categorías Mayores del Sudeste en el circuito El Pingüino de Gonzales Chaves.

Luego de postergaciones y cambio de escenario, las cuatro divisionales retornarán al legendario reducto de la ruta provincial 75 con una fuerte armada para la octava cita del año. Más de noventa aspirantes formarán parte del mega espectáculo zonal.

Los Minicross y Mar y Sierras B tendrán un plantel que supera las treinta máquinas y con algunos retornos para la cita en el trazado del Club Deportivo Independencia.

Una carrera con expectativas, cerrando la incursión en circuitos de tierra compactada, ya que las últimas dos intervenciones se producirán en el Segundo Taraborelli, el escenario asfaltado del Moto Club Tres Arroyos.

Recordemos que Rubén Guarino es líder en el T.C. del 40, el tandilense Marcos Oscar Costas en Mar y Sierras B, Juan Carlos Giancaterino en Mar y Sierras A y el exkartsita Fabrizio Girado domina los play off de Minicross.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario