fbpx Defensa, ante Argentinos, para sumarse a la punta – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Defensa, ante Argentinos, para sumarse a la punta

Defensa y Justicia, escolta y único invicto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), intentará hoy alcanzar a Racing en la punta, cuando reciba a Argentinos Juniors en un partido de la 18va. fecha.
El “Halcón” recibirá al “Bicho” desde las 19 en Florencio Varela, con arbitraje de Jorge Ignacio Baliño y transmisión de Fox Sports (estándar) y Fox Sports Premium (alta definición).
El presente marca que Defensa es amplio favorito porque trae una racha de cinco triunfos seguidos en el estadio Norberto Tomaghello y enfrentará a un rival que ocupa el último puesto y ganó apenas un partido de los últimos trece.
El sorprendente equipo de Sebastián Beccacece quiere darle alcance a Racing en la cima de la tabla, para lo cual necesita ganar hoy.

Los de Florencio Varela perdieron el miércoles pasado ante Botafogo en Brasil por la Copa Sudamericana pero en el torneo argentino no caen desde la temporada anterior (0-1 frente a Newell’s, el 5 de mayo pasado).

En Argentinos, el tandilense Francisco González Metilli no está entre los convocados. “Pichito” quedó a disposición de José Luis Calderón, entrenador de la Reserva, para el cotejo del próximo martes en esa categoría.

 

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Damián Batallini, Fausto Montero o Franco Moyano y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Enrique Borja. DT: Diego Dabove.

Cancha: Defensa. Árbitro: Jorge I. Baliño. Hora: 19.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario