Del Potro estará en Queen’s

El Eco

Juan Martín Del Potro, número seis del mundo, confirmó ayer su presencia en la edición de este año del torneo de Queen’s y completará un cuadro en el que estarán también Rafael Nadal, Marin Cilic, Grigor Dimitrov, Andy Murray y el vigente campeón, Feliciano López.

“Estoy deseando volver a competir en hierba y jugar en el Queen’s Club. El 2018 ha sido un año muy bueno para mí y me gustaría mantener mi nivel sobre hierba. Estoy muy contento de arrancar la campaña sobre el verde en este gran torneo”, expresó Del Potro.

El torneo de Queen’s, considerado antesala de Wimbledon, se disputará este año entre el 18 y el 24 de junio en The Queen’s Club, en el suroeste de Londres.

“La vuelta de Juan Martín al Top 10 es una de las mejores historias en el tenis. Todo el mundo lo ama. Es el cuarto jugador entre los diez primeros el ránking ATP que disputará el torneo, junto a Nadal, Cilic y Dimitrov”, dijo Stephen Farrow, director del torneo de Queen’s.

“Pero no podemos olvidar a Andy Murray, Nick Kyrgios, Denis Shapovalov y al vigente campeón, Feliciano López. No podríamos estar más contentos con nuestro cuadro”, señaló.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario